Los Intramuros de la Escuela Domingo Savio fueron un derroche de alegría
El pasado fin de semana, los estudiantes de la Escuela, salieron a las calles en un desfile inaugural de sus intramuros 2018. La banda y las bailarinas amenizaron todo el recorrido.
Como invitado especial, nuestro querido Padre José María Seas, dio su discurso de bienvenida para todos los padres de familia, alumnos y demás invitados.
Este año, los intramuros se llevaron a cabo con el lema “La gloria de Dios en el deporte es ver felices a los niños y jóvenes” y, efectivamente, fue un fin de semana lleno de felicidad compartiendo con todas nuestras familias.
Los padres de familia apoyaron en gran manera con la organización y ventas durante ambos días. Hubo juegos, premios, comida, música, deportes, y como último punto del domingo por la tarde, el show más esperado por muchos: “Bailando por la familia”. Niños, jóvenes y adultos se inscribieron en parejas para bailar una coreografía y ganar el primer lugar. La pareja con más likes en Facebook también se hizo acreedora de un premio.
“Más que nada, este evento es para unir a las familias y me siento feliz de estar acompañando a mi hijo en un día que para él es emocionante” dijo Norma Vásquez, madre de uno de nuestros alumnos.