El pasado 23 de febrero de 2019 se celebró la ordenación sacerdotal de cuatro jóvenes. El Cardenal Gregorio Rosa Chávez bendijo las vocaciones de cada uno de ellos en una emotiva ceremonia.
Ramiro Aguirre, Marcos Castillo, Efrén Mejía y Marcelo Navarrete, salvadoreños, fueron acompañados por familia, amigos, y demás personas que celebran con agradecimiento este momento.
Monseñor Rosa Chávez exhortó a los nuevos sacerdotes a ser como Don Bosco, acompañando y acogiendo a los jóvenes en las diversas realidades que se les presentan.
Hacía también referencia al buen pastor que conoce a las ovejas, da la vida por ellas, y ellas con amor lo siguen. Los sacerdotes deben dar testimonio de buen pastor, cuidando que ninguna oveja se quede rezagada.
Los presbíteros presentes en la Eucaristía dieron la bienvenida a los nuevos sacerdotes en el ministerio que ahora les ha sido encomendado.
El Padre Marcelo Navarrete, agradeció el trabajo de todos los que dieron su apoyo en la organización de la ordenación sacerdotal y pidió «a todos, en nombre de mis hermanos, que no nos olviden después de este día y que su amor se manifieste en oraciones por nuestra perseverancia y nuestra fidelidad».