Los jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano de nuestra parroquia, realizaron un convivio el pasado domingo 28 de junio, en el que los invitados especiales fueron los sacerdotes de la comunidad.
Durante los tres meses que los jóvenes han estado lejos de los patios, los diez grupos del MJS han continuado su proceso de formación de manera virtual, pero en esta ocasión quisieron realizar un encuentro con los sacerdotes.
La convivencia se realizó a través de la plataforma zoom, en la que estuvieron presentes 74 jóvenes, entre miembros de los grupos y coordinadores. Además, se unieron también algunos Cooperadores Salesianos animadores de los grupos juveniles.
Un miembro de cada grupo dirigió palabras de agradecimiento a la comunidad, expresaron sus sentimientos al estar separados de los sacramentos, de la formación y los juegos; y narraron una anécdota en la que un sacerdote ha marcado su vida.
En representación de la comunidad el P. Alfonso Friso, P. Francisco Hernández, P. German Escamilla, P. Juan Carlos Mesén y P. Manuel Solano les reiteraron a los jóvenes sus oraciones por ellos, por su salud y la de sus familias; y por volver a compartir juntos muy pronto.
Es un agrado ver a nuestros pastores y saber que estan bien, que nuestro DIOS los cuide y los proteja.
Es sumamente reconfortante ver rostros familiares como lo son nuestros hermanos pastores, los padres salesianos encabezados por el Padre Manuel Solano sdb.
Dios Nuestro Señor y nuestra Maria Auxiliadora les bendigan.