El 15 de mayo dio inicio la novena a María Auxiliadora, durante las Eucaristías de 7:00 a.m. y 5:00 p.m. con el diácono Guillermo Escobar como predicador.
Los temas de la novena fueron un recorrido por el camino de fe de María; desde Nazaret con la llamada a la maternidad, pasando por Caná con María como mediadora de la fe de los discípulos, hasta el Calvario donde ella se nos es dada como herencia.
Este año, cada grupo y movimiento parroquial presentó una florecilla a la Virgen en el salón Rossi de nuestra parroquia. Entre algunos de los actos, la Pastoral Familiar le dedicó bombas, cantos y poemas; Misioneros de Jesús deleitó al público con un baile dramatización; y la Renovación Carismática animó con una noche de alabanzas.
El segundo día de la novena, la adoración Eucarística de la noche fue en honor a la Virgen, ya que como don Bosco soñó, hay un barco que representa a la Iglesia y dos columnas que le permiten entrar a puerto (al cielo). Las dos columnas son la Virgen María y el Santísimo Sacramento.
Como es tradición, un día antes de la fiesta, María Auxiliadora recibió su serenata, ese día se hizo el gesto de quemar las peticiones que depositamos en el buzón a los pies de la virgen.
Las misas solemnes del 24 de mayo fueron a las 7:00 a.m., 8:00 a.m., 4:00 p.m. y 6:00 pm. En esta última se hizo mención especial de los 50 años de consagración del templo que este año estamos conmemorando.