El 22 de enero dio inicio la novena a San Juan Bosco; las misas de las 7 a.m. y 5 p.m. fueron predicadas por el P. Mauricio Dada, con temas en torno al sueño de los nueve años, por ejemplo: “el sueño que nos hace soñar: el llamado”, “no con golpes: la pedagogía de Dios” y “de lobos a corderos: la fuerza de la gracia”.
La última noche de la novena, después de la misa de la tarde, el coro parroquial ofreció una serenata a Don Bosco en la que los feligreses participaron cantando y dando gracias al santo por las bendiciones recibidas por su intercesión.
Finalmente, el martes 31 de enero la feligresía caminó una hora de recorrido en la procesión, la cual contó con tres estaciones preparadas por la Nueva Evangelización de la parroquia y que representaron las escenas del sueño. Después de la misa solemne de las 6 p.m., todos salieron al atrio del templo para disfrutar del show de luces.
Por otro lado, los estudiantes de todos los ciclos de la Escuela Domingo Savio celebraron al Santo de la Juventud con la Santa Misa presidida por el P. Francisco Rodríguez. Además, cada nivel educativo se preparó para presentar un poco de arte, música, y alegría a sus demás compañeros y padres de familia; finalmente realizaron dinámicas y compartieron un refrigerio.