El 22 de enero dio inicio la Novena a San Juan Bosco durante las Eucaristías de 7 a.m. y 5 p.m. El padre predicador fue el P. Francisco Hernández quien abordó el tema del Aguinaldo 2020: «Buenos Cristianos y Honrados Ciudadanos», ejemplificado cada día con diferentes personajes que se encontraron con Don Bosco en algún momento de su vida.
El lunes 27, arrancaron las Noches con Don Bosco. Contamos con la presencia de la banda de concierto y Don Bosco Big Band de CEDES Don Bosco, que nos visitaron desde Costa Rica en una gira por las casas salesianas de El Salvador. Al evento, que se realizó en los jardines de nuestra parroquia asistieron cerca de 400 personas para deleitarse con el repertorio musical.
El Martes 28 la Pastoral de Movimientos animó la noche con la Lotería Salesiana. El miércoles nos acompañó el grupo de danza folklórica de niños de casa Maya. Y finalizamos las novena con la tradicional serenata del coro parroquial.
La fiesta de Don Bosco, como cada año fue un derroche de alegría. A cada misa asistieron cientos de feligreses. Y por la tarde, en la procesión por el territorio parroquial, contamos nuevamente con los jóvenes de CEDES Don Bosco, en su versión de banda de marcha.