San Salvador, mayo 2024. – El Oratorio Salesiano Santo Domingo Savio culminó con éxito su campeonato de fútbol infantil, un evento que no solo destacó por la alta calidad futbolística de los niños participantes, quienes se desenvolvieron como auténticos profesionales, sino también por la admirable organización y dedicación de todos los involucrados.

Este campeonato fue un claro reflejo del compromiso y la responsabilidad de los numerosos organizadores y animadores, quienes acompañaron a los participantes en todas las dimensiones de las actividades del oratorio: deportiva y religiosa. Su esfuerzo es una muestra del cálido estilo afectivo salesiano, que impregna cada rincón del oratorio, desde la cocina hasta las intensas partidas de fútbol, pasando por la catequesis y la celebración Eucarística.

Los valores inculcados en estos jóvenes, como el trabajo en equipo, la disciplina y la fe, son testimonio del impacto positivo que el oratorio, tiene en su comunidad. Este evento no solo fue una competencia deportiva, sino también una celebración del espíritu Salesiano, que promueve el desarrollo integral de los jóvenes.